Agentes de Aduanas y Transportes Internacionales

Boletines Stanzione

Boletín #79

NAVIDAD

Desde la gran familia Stanzione, nuestras sucursales repartidas en todo el país, el personal administrativo y operativo y todos los que aportamos de alguna forma para poder prestar el servicio de nacionalización de sus cargas y el servicio de exportación, deseamos hacerles llegar un mensaje de optimismo y agradecimiento por seguir con nosotros un año más. Que en cada uno de sus hogares reine la paz, la salud y la armonía. En momentos difíciles, sentimos que debemos apostar al país. Es el tiempo de la serenidad, de la constancia, de enfocarnos en los valores, de introspección, sabiendo que Venezuela retoñará y viviremos en una sociedad próspera y digna.


+ Leer más

+ Oprime aquí para descargar el Boletín

Nuestros Servicios

Servicios

Gestión Integral de todo el proceso de importación y exportación para nuestros clientes. Presencia internacional y servicio global a través de nuestras alianzas estratégicas

Tecnología

Tecnología

Plataforma tecnológica y software de aduana desarrollados por nuestros especialistas que permiten que cada cliente esté informado en tiempo real de su proceso aduanero las 24 horas, los 7 días de la semana.

Responsabilidad

Responsabilidad

Dar cumplimiento a los compromisos establecidos con nuestros clientes es un objetivo primordial de nuestra organización, extendiendo siempre esa responsabilidad hacia la satisfacción de nuestra gente y la comunidad.