loader image

Stanzione Quaranta Giorni #9

Cómo mantener la confianza de las marca, empresas y negocios durante y después de la pandemia

 

stanzione Espresso a través de su edición especial Stanzione Quaranta Giorni en su objetivo de divulgar información relevante que le permita a las empresas y por ende a los ciudadanos, proyectarse mucho más allá en el tiempo que nos plantea la pandemia, comparte algunos aspectos contenidos en el Reporte Especial del “Edelman Trust Barometer 2020: Confianza y Coronavirus”, desarrollado por la reconocida firma estadounidense, Edelman, especializada en Relaciones Públicas y Marketing.

Un dato importante, es el valor “Confianza”. Una valoración primordial que destacan los clientes en la actualidad y hacia el futuro. Valor que siempre hemos tenido presente en Stanzione y que forma parte de nuestro posicionamiento: Stanzione su confianza… en nuestras manos.

Una encuesta con información de 12 países

Los datos de esta encuesta fueron recabados en 12 países: Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Sudáfrica, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos. La información tomó en consideración la edad, religión y sexo de los encuestados, los cuales fueron 12.000, representando 1.000 en cada país.

El Coronavirus también navega en Cruceros

La enfermedad COVID-19 recorre el mundo, ha llegado a los sitios más insospechados y uno de ellos está en altamar, en lugares hasta ahora exclusivamente dedicados al disfrute, al relax, en donde ordinariamente hemos ido a olvidarnos del mundo. Paradójicamente no ha sido así.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EEUU, basados en su data acumulada entre el 1 de marzo y el 10 de julio de 2020 se registraron 2.973 casos de COVID-19 y 34 lamentables decesos.

Según detallaron desde los CDC, “estos casos fueron parte de 99 brotes en 123 cruceros diferentes. Durante este período de tiempo, el 80 por ciento de los barcos se vieron afectados por Covid-19”.

Sobre la situación actual a bordo de las naves de pasajeros, desde el organismo estadounidense explicaron que “a partir del 3 de julio, nueve de los 49 barcos bajo la Orden de No Vela tienen brotes en curso o resueltos. Según los datos de la Guardia Costera de Estados Unidos, a partir del 10 de julio de 2020, hay 67 barcos con 14,702 tripulantes a bordo”

Corredor Bioceánico: una vía que impulsará la economía de Paraguay, Chile y Brasil

Una gran obra se moviliza al sur de América. Una vía que une esfuerzos titánicos y que parece reafirmar la frase “los extremos se unen”, el océano Atlántico y el Pacífico así se unirán por este esperado Corredor Bioceánico.

El Gobierno de Paraguay inauguró el  viernes pasado un nuevo tramo asfaltado de 16 kilómetros de la Ruta Bioceánica, en la zona de Carmelo Peralta, en el departamento Alto Paraguay.

El Presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, asistió a la inauguración del subtramo 17 que comprende 92 kilómetros, haciendo tangible este sueño suramericano

Alarma ante el aumento en 900% de ataques cibernéticos en la industria marítima

Robert Rizika, Jefe de Operaciones de América del Norte de Naval Dome, empresa especializada en soluciones para la defensa cibernética, dijo en seminario de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA), que este año 2020 terminará con más de 500 violaciones importantes de seguridad cibernética, lo que significa un aumento de un 900% en los últimos tres años.

Rizika destacó que desde NotPetya, el virus que resultó en una pérdida de 300 millones de dólares para Maersk, “los ataques están aumentando a ritmo alarmante”.